La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Carmen Molero revela detalles de aventura sexual con Luis Miguel y otra mujer.

Publicado: agosto 1, 2011
Carmen Molero revela detalles de aventura sexual con Luis Miguel y otra mujer. Compartido por:

La actriz española Carmen Molero reveló su aventura con Luis Miguel en 2003, en donde no sólo compartió la cama con el artista, sino también con otra mujer.

MalAmante«Entré a una recámara, tenía telas blancas tipo hindú y una cama enorme de madera, ahí estaba Luis Miguel, comenzó a besarme y acariciarme, de pronto se quedó quieto, él es un hombre muy pasivo, se recuesta sobre la cama y espera a que una le haga todo, no es un hombre fogoso, ¡me dio flojera! Aparte tardó una hora y media, pues le costaba trabajo mantener la erección y bueno, llegar al punto final fue difícil, además que lo hicimos sin precaución, me dio temor no por un embarazo, sino porque él se acuesta con todas», relató al periódico mexicano El universal.

Pero eso no fue todo, sino que más tarde, el cantante hizo que pasara una tercera persona para seguir disfrutando de la noche.

«Le gustan los tríos», agregó la actriz que no quedó para nada conforme con el rendimiento de Luismi como amante.

«Su hermano Alex es mejor amante», Concluyó.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.