Usuarios de Internet Explorer son los menos inteligentes
Todos tenemos un navegador preferido, y, aunque no lo crean, eso dice mucho más de nosotros de lo que pensamos. La próxima vez que defiendas las ventajas de un navegador, piénsalo muy bien.
En un estudio reciente de la consultora canadiense ‘AptiQuant’, los resultados arrojaron que el coeficiente intelectual (CI) de las personas está directamente relacionado con el navegador que utilizan. Los resultados son sorprendentes:
El CI de las personas que utilizan Internet Explorer es menor que el de las personas que utilizan los otros navegadores.
El CI promedio de quienes utilizan Explorer está ligeramente por encima de los 80 puntos. Los usuarios de Firefox y Chrome están cerca de los 110. De acuerdo con el mismo estudio, son los usuarios de Opera y Camino los más inteligentes, con un promedio de 120 puntos y más.
Una de las conclusiones que se desprenden de esto, es que las personas con mayor CI utilizan estos navegadores porque les gusta probar cosas nuevas y no apegarse a uno en especial.
Y tú, ¿que navegador usas?
Fuente: conecti.ca
Temas: AptiQuant, CI, Firefox, Google Chrome, Internet Explorer, Opera, Proveedores de Internet
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!
Comentarios
Entrada anterior: Computadora oficiará boda en Texas
Siguiente entrada: Carmen Molero revela detalles de aventura sexual con Luis Miguel y otra mujer.


