Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio
Publicidad

Taylor Swift y Calvin Harris tienen romance

Publicado: marzo 27, 2015
Taylor Swift y Calvin Harris tienen romance Compartido por:

Hace un mes se rumorea que están juntos y ahora unas imágenes en las que se les ve paseando aumentan los comentarios. Taylor Swift y el DJ Calvin Harris fueron fotografiados saliendo de Whole Foods, un mercado de comida, en Nashville, EEUU.

Taylor Swift y Calvin Harris paseando por Nashville Foto Twitter

Una fan tomó las instantáneas de la pareja y las colgó en las redes sociales así que se puede ver a Taylor y Calvin caminando y charlando animadamente, ajenos a las miradas indiscretas. Tan coordinados están que llevaban incluso conjuntos muy parecidos, con la misma combinación de colores (negro y verde oscuro), señala el portal hola.com.

Durante su estancia en la ciudad, se les pudo ver además en el concierto que dio Kenny Chesney, donde se les captó en actitud cariñosa, abrazándose en algún momento. En este show, Taylor se subió al escenario para acompañar a Chesney en uno de sus temas, ante la atenta mirada del DJ.

Calvin, de 31 años, vuelve a estar soltero después de haber roto su relación de siete meses con la modelo Aarika Wolf el pasado mes de febrero. Por su parte, a Taylor, de 25 años, no se le conoció ninguna relación después de su ruptura con Harry Styles, miembro de One Direction, en la Navidad de 2012.

En recientes declaraciones, Taylor comentó lo difícil que veía encontrar alguien con quien compartir su vida antes de los 30, dado el tipo de vida que lleva por su carrera. “Probablemente estaré soltera. Nadie va a querer tener una relación conmigo, con todo lo que conlleva”, había expresado.

En las secciones: Sin categoría
Temas: ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »