Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio
Publicidad

La Vida Desnuda de Milo Moiré

Publicado: marzo 27, 2015
La Vida Desnuda de Milo Moiré Compartido por:

Milo Moiré se paseó desnuda y con un bebé de meses cargado en brazos, es una artista contemporánea, que camina en las instalaciones del Museo LWL de Arte y Cultura, ubicado en Münser, Alemania.

Moiré se ha colocado deliberadamente a sí misma, en una dificil relación entre el arte y la pornografía con fotos y videos en su sitio web se describe como “sin censura”, y el resultado del desnudo de sus obras invitan al acto de censura, sobre todo por los medios de comunicación convencionales.

Moiré ha dicho que no debería haber ningún límite al arte y que la muerte es el único límite que ella acepta.

Moiré, nacida en Suiza, suele caminar desnuda en lugares públicos para luego publicar videos y fotografías de estos actos en su página de Internet.
El video, subido por la propia artista y titulado “¿Qué abstracción puede tolerar el arte?”, tiene hasta el momento más de 154,000 vistas.

La exhibición del museo, titulada “La vida desnuda”, muestra el por qué de la desnudez, “y ella se convirtió en parte de ello”, se lee en un comunicado en la web de la artista.

Mientras caminaba desnuda con tan sólo unos tacones puestos, Moiré, de 32 años, se detenía frente a pinturas de desnudos de artistas clásicos y modernos, como Francis Bacon y David Hockney.

No es la primera vez que la artista realiza este tipo de exhibiciones eróticas; en 2014 realizó una en la que expulsaba huevos pintados desde su vagina, para luego dejarlos caer sobre un lienzo.

Mira el video aquí “La Vida Desnuda”:

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »