Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio
Publicidad

Shakira pone en venta mansión que compartió con De la Rúa

Publicado: julio 14, 2013
Shakira pone en venta mansión que compartió con De la Rúa Compartido por:

La cantante Shakira puso a la venta en 11 millones de dólares, la mansión que compartió con su ex pareja Antonio de la Rúa, situada en la zona más lujosa del condado de Miami.

De acuerdo con el portal abc.es, la casa fue adquirida en 2001 por el valor de más de tres millones de dólares y cuenta con un total de dos mil metros cuadrados de parcela y 800 de vivienda.

La mansión tiene nueve baños, varios salones, alberca y embarcadero privado, entre otros lujos.

En 2005 trato de venderla pero no tuvo éxito; sin embargo, la colombiana decidió hacerle una reforma a la casa para mejorar su aspecto y tentar su compra.

Actualmente, Shakira vive con Piqué en Barcelona en una zona a prueba de paparazzi; la mansión que han adquirido en España es como un “bunker” y está diseñada para que ningún curioso pueda captar nada del interior de la vivienda.

Por otra parte, la pareja se encuentra de vacaciones, prueba de ello es la imagen que fue posteada por el jugador de Barcelona, en donde se aprecia al pequeño Milan cuando se acomoda en el sillón de un avión.

“Ready to flight! (Listo para volar)” , escribió Piqué junto a la foto.

Nota Original: El Universal

En las secciones: Espectáculos
Temas: ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »