Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio
Publicidad

Compañeros de Glee trataron de salvar de la heroína a Cory Monteith

Publicado: julio 17, 2013
Compañeros de Glee trataron de salvar de la heroína a Cory Monteith Compartido por:

En la producción de Glee no era un secreto el problema de Cory Monteith con las drogas, por eso sus compañeros trataron de salvarlo.

De hecho, según TMZ, compañeros y productores tuvieron una “conversación abierta” con Cory cuando se dieron cuenta que de nuevo tenía problemas con las drogas, en especial con la heroína.

El apoyo que le brindaron permitió que Monteith tomara la decisión de volver a entrar a rehabilitación a finales de marzo de este año.

Cory no se resistió a los consejos. “Siempre estuvo muy agradecido y consciente de lo afortunado que era. La decisión (de ir a rehabilitación) fue lo mejor. Las necesidades del show estaban por debajo de su bienestar”, señaló una fuente cercana.

Aunque pasó 30 días en tratamiento, siguió luchando con la adicción y el fin de semana falleció por el consumo de heroína y alcohol.

Lea Michele, quien era su novia y compañera en Glee, se encuentra devastada por la noticia, pues ya tenían planes de vivir juntos y se encontraban muy felices.

Nota Original: El Universal

En las secciones: Espectáculos
Temas: , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »