La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  
Publicidad

George Lucas se casa en el rancho Skywalker

Publicado: junio 24, 2013
George Lucas se casa en el rancho Skywalker Compartido por:

El creador de Star Wars George Lucas y su novia desde hace tiempo, Mellody Hobson, se dieron el «sí» el pasado fin de semana en el Rancho Skywalker, propiedad del cineasta.

Lucas, de 69 años, y Hobson, más de 20 años más joven, están juntos desde 2006. Hobson trabaja como presentadora de televisión y gerente en los estudios de animación Dreamworks. La pareja había anunciado su compromiso en enero.

Nota Original: Vanguardia

En las secciones: Espectáculos
Temas: ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.