Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio
Publicidad

“Justin Bieber vive en una pocilga”, asegura un amigo

Publicado: junio 24, 2013
“Justin Bieber vive en una pocilga”, asegura un amigo Compartido por:

A pesar de todo el dinero que tiene y de vivir en una lujosa mansión de US$ 6.5 millones, en Calabasas, California, Justin Bieber vive en la suciedad, según una fuente cercana al artista.

La persona asegura que el inmueble del cantante no tiene muebles, y que sólo la habitación principal de Justin, y otra más pequeña son las que tienen algunos muebles.

“Se ve como una residencia de fraternidad de la película Animal House… la casa es muy sucia, los pisos en las principales salas están llenas de innumerables envoltorios de caramelos, restos malolientes en bolsas de comida rápida, vasos sucios y platos, ropas y edredones sucios, por todas partes. La gente que trabaja en la casa, simplemente no puede mantenerse al día con el desorden y la basura constante”, dice un informante.

La fuente cuenta que se sorprendió cuando entró a la casa: “Justin está siempre impecablemente peinado, así que me quedé muy sorprendido cuando vi la pocilga en que vive”, aseguró.

Nota Original: Prodigy

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »