Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio
Publicidad

¿Que dura más el amor del poder o el poder del amor? ¿Divorcio de EPN-Rivera?

Publicado: agosto 9, 2015
¿Que dura más el amor del poder o el poder del amor? ¿Divorcio de EPN-Rivera? Compartido por:

Este fin de semana ABC.es publica sobre el rumor de divorcio EPN-Angélica Rivera:

sobre la vida personal de Peña Nieto zumban insistentes rumores de separación de su mujer, la exactriz Angélica Rivera, conocida en México como «la Gaviota» por su papel protagonista en la telenovela «Destilando amor» (2007).

Las discordias públicas comenzaron a raíz del escándalo de la llamada «casa blanca», un inmueble de cinco millones de euros a nombre de una constructora que ganó numerosos contratos en el Estado de México mientras Peña Nieto fue su gobernador y por el que fue Rivera, no el propio presidente, quien tuvo que dar explicaciones públicas. Pocos días después, fulminaron de manera intempestiva la agenda de primeras damas de la Cumbre Iberoamericana de Veracruz, celebrada a principios de diciembre.

El lunes 13 de julio, la periodista Fernanda Familiar sacó a relucir la palabra «divorcio» durante su programa de radio «¡Qué tal Fernanda!». «Se acabó ya la luna de miel en Los Pinos [la residencia oficial]», dijo la locutora. «En la relación con Angélica se nota ya el distanciamiento importantemente, ya ni la mano se dan».

Se refería Familiar al episodio del presidente y la primera dama en el Museo Virreinal de Guadalupe, en Zacatecas, durante la visita de los Reyes de España, que ABC recogió el pasado 8 de julio. En esas imágenes, se observa que Rivera intenta dar el brazo a su marido, pero este cede el paso primero a Doña Letizia, Don Felipe y Teresa Franco, directora del Instituto Nacional de Antropología e Historia; cuando él le tiende la mano a su mujer, ella lo mira de arriba abajo, lo rechaza y ambos se quedan crispados.

La historia se repitió en París, durante su visita oficial con motivo de la fiesta nacional francesa. La primera dama salió del coche –altiva, con un vestido rojo– dejando colgado en el aire el brazo de Peña Nieto, quien después se lo retiraría con un ademán hosco cuando ella lo busca, después de saludar juntos al presidente François Hollande.

Vacaciones por separado

Unas fotos de Angélica Rivera en Verona junto a su hermano Manuel no han hecho más que echar leña al fuego: la primera dama se había quedado de vacaciones en Europa, mientras el presidente regresaba a México tras su gira de trabajo en Francia.

La opinión publica en las redes sociales ya se expresa:

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »