Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio
Publicidad

Celine Dion: “René quiere morir en mis brazos”

Publicado: agosto 24, 2015
Celine Dion: “René quiere morir en mis brazos” Compartido por:

Celine Dion y su marido ya han hablado de la posibilidad de que fallezca a causa de su cáncer de garganta.

La cantante es consciente del delicado estado de salud de su esposo René Angélil y no evita hablar con él de la posibilidad de que, tras dos años siendo alimentado vía intravenosa debido a un cáncer de garganta, su condición empeore hasta morir.

“A veces le pregunto: ‘¿Tienes miedo? Lo entiendo. Háblame de ello’. Y René me dice: ‘Quiero morir en tus brazos’. Bien, pues estaré allí, morirás en mis brazos”, contó la artista durante una entrevista para USA Today Live, en la que reconoció que ni ella ni su familia saben a ciencia cierta cómo de rápido empeora la salud de Angélil.

En las secciones: Noticias
Temas: ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »