Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio
Publicidad

Miley Cyrus ignora escándalo por videos sexuales

Publicado: enero 20, 2015
Miley Cyrus ignora escándalo por videos sexuales Compartido por:

La cantante Miley Cyrus no da mucha importancia a los rumores de que han sido filtrados algunos de los videos sexuales que hace con su novio, Patrick Schwarzenegger. Sin hacer comentarios al respecto, Cyrus se fue de fiesta con Patrick, con quien se le vio muy animada y cariñosa en un club nocturno.

Al parecer, la joven no teme que sus materiales se filtren pues borra todo después de capturarlo y verlo con su novio.

La polémica cantante no deja de estar en medio del escándalo. La semana pasada sorprendió con un desnudo frontal para la revista V y antes había trascendido que pensaba posar sin ropa en Playboy.

Nota Original: El Mundo

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »