Cristiano Ronaldo confirma ruptura con Irina Shayk
El futbolista declaró su ruptura on la modelo Irina Shayk y deseó «la mayor felicidad» a su ex novia, con quien estaba en pareja desde 2010. «Creímos que dar este paso sería lo mejor para los dos», explicó. «Después de haber salido durante cinco años, mi relación con Irina Shayk ha llegado a su fin».
Por su parte, la modelo rusa se anticipó a confirmar la ruptura el pasado sábado a través de su representante, quien indicó que había sido ella quien decidió romper la relación y explicó que no había sido por culpa de la madre del crack madridista, Dolores Aveiro, como aseguraron medios portugueses.
Los problemas de la pareja quedaron en evidencia en la gala del Balón de Oro de Zúrich, a la que Cristiano asistió sin la compañía de Irina y ni siquiera le dedicó el premio al momento de ganar.
Días atrás, el futbolista del Real Madrid tampoco estuvo presente en el cumpleaños de Shayk, que celebró el 6 de enero en compañía de su familia.
Luego de la separación, CR7 parece no haber perdido tiempo y haber encontrado un nuevo amor. Su nombre es Lucía Villalón, periodista del Real Madrid, y la prensa española asegura que ya encontró pruebas de su romance.
Nota Original: Vanguardia
Temas: Balón de Oro de Zúrich, Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, Irina Shayk, Lucía Villalón
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!
Comentarios
Entrada anterior: ¡Le cobran a un niño por no asistir a la fiesta!
Siguiente entrada: Miley Cyrus ignora escándalo por videos sexuales


