Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio
Publicidad

Mick Jagger, ¿encuentra un nuevo amor?

Publicado: junio 9, 2014
Mick Jagger, ¿encuentra un nuevo amor? Compartido por:

Mick Jagger fue fotografiado junto a una misteriosa jovencita en un hotel de Zurich, ciudad donde recientemente ofreció un concierto con los Rolling Stones. Las imágenes, publicadas por el portal Daily Mail, muestran al músico contestando una llamada telefónica en el balcón de su habitación cubierto con una toalla y luego, ya vestido, apreciando el panorama junto a una mujer joven de identidad desconocida.

Las fotografías generaron la reacción inmediata de Jan Shane, hermana de la fallecida L’Wren Scott, quien dijo: “Y luego la gente se pregunta por qué L’Wren estaba tan deprimida”.

“Estas imágenes me hacen pensar qué pasa realmente por la cabeza de Mick, porque su hija dice que él todavía tiene el corazón roto por mi hermana pero luego ves esto y te das cuenta que él nunca va a cambiar”, dijo la mujer al portal de “The Mirror”.

Nota Original: El Universal

En las secciones: Espectáculos
Temas: , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »