Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio
Publicidad

JLo se refugia en Marc Anthony trás ruptura con Casper Smart

Publicado: junio 11, 2014
JLo se refugia en Marc Anthony trás ruptura con Casper Smart Compartido por:

Tan pronto JLo tomó la decisión llamó a Marc para decirle que estaba preparada para dejar a Casper, y escuchó con atención al cantante, quien le aconsejó como manejar el asunto, según una fuente cercana a Jenni, quien habló para el programa E News!

Y aunque suena bastante fuerte un posible regreso entre Marc y Jennifer, esta misma fuente se encargó de desmentir el rumor, pues asegura que eso es completamente falso, sin que dejara de destacar la cercanía que ambas estrellas han ganado últimamente.

Luego de la ruptura, Casper Smart ha abandonado la mansión en la que vivía con JLo. Se dijo que el bailarín había dejado de ser divertido, y fue evidente que sus escándalos no dejaron de perseguirlo. Un rumor señalaba que posiblemente se encontraba saliendo con una transexual.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »