Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio
Publicidad

Luis Fonsi se casa en secreto y sorprende con foto

Luis Fonsi se casa en secreto y sorprende con foto Compartido por:

Luis Fonsi nos dió tremenda sorpresa, pues contrajó nupcias sin avisar a los medios con la modelo Águeda López.
La pareja formalizó su relación al contraer matrimonio, según se desprende de una información publicada por el propio artista en sus redes sociales.

Fonsi circuló una foto sin dar a conocer detalles sobre dónde fue el evento o la fecha exacta del evento.

Solo aparecen juntos al exterior de un bello lugar rodeado de espectaculares árboles. Él, vestido de traje de negro, muy elegante, y ella en vestido con encajes, bordados y cintas, y un hermoso ramo de rosas rojas para resaltar el atuendo.

El cantautor puertorriqueño acompañó la imagen con el siguiente mensaje: “Que bella se ve mi esposa!! 9-10-14 #JustMarried”, escribió el artista en su cuenta oficial de Instagram.

La pareja ya había procreado una niña de dos años de edad, de nombre Mikaela.

¡Felicidades a los nuevos esposos!

En las secciones: Sin categoría
Temas: ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »