Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio
Publicidad

Filtran fotos íntimas de JLo, Avril Lavigne,

Filtran fotos íntimas de JLo, Avril Lavigne, Compartido por:

Tal como le ocurrió hace unos días a la actriz Jennifer Lawrence, ahora el turno fue para Jennifer López, Blake Lively y Avril Lavigne, a las cuales les fueron robadas fotografías íntimas.

Así lo reveló en la mañana de este jueves el diario The Huffington Post.

Según el reconocido diario “Las fotografías filtradas este jueves son un selfie de Jennifer Lopez, que aparece de espaldas con un conjunto de lencería negro, otra autofoto de Blake Lively con un culotte y tapándose el pecho y varias instantáneas de Avril Lavigne con ligueros y un oso de peluche”.

Un hecho similar se presentó el 31 de agosto cuando un hacker reveló en una página web fotografías íntimas de Jennifer Lawrence y otro grupo de famosas. El sujeto pedía donaciones para seguir subiendo ese tipo de contenidos a la web. En ese entonces Lawrence confirmó que sí era ella quien aparecía en las imágenes y que estas eran veraces

En las secciones: Sin categoría
Temas: , , , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »