Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio
Publicidad

Lindsay Lohan sufre otro accidente automovilístico

Publicado: julio 26, 2012
Lindsay Lohan sufre otro accidente automovilístico Compartido por:

La actriz tuvo el choque mientras se encontraba haciendo compras por el lujoso barrio de Beverly Hills en California.

De acuerdo con el diario The Sun, Lohan chocó mientras se encontraba haciendo compras por el lujoso barrio de Beverly Hills en California; al parecer manejaba por Sunset Boulevard después de estar en una boutique de Chanel en West Hollywood, cuando golpeó con su automóvil a otro que se encontraba parado.

“Estábamos parados en un semáforo y alguien nos golpeó” , sostuvo la propietaria del automóvil que recibió el golpe; asimismo, señaló que uno de los pasajeros del coche de Lindsay bajó a disculparse y dejó su número de teléfono.

Los daños del coche fueron leves y sobre todo quedó dañada la carrocería según el portal TMZ; sin embargo, se desconoce qué daños tuvo el coche de la actriz.

Después del accidente, Lindsay fue al hospital y al parecer más tarde dijo a un amigo que el accidente se debió a un fallo mecánico.

Lindsay Lohan se encuentra rodando la película The Canyons, junto al actor porno James Deen. demás, la actriz es una de los cinco protagonistas que representan el centro de esta historia sobre el amor, sexo, poder y dinero en Hollywood, dirigida por Bret Easton Ellis.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »