Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio
Publicidad

Kristen Stewart se disculpa por infidelidad

Publicado: julio 25, 2012
Kristen Stewart se disculpa por infidelidad Compartido por:

Kristen Stewart respondió al escándalo de infidelidad que enfrenta y dijo que sentía un gran dolor por el daño que había causado a personas cercanas. En un comunicado que reproduce el portal web de la revista People, la actriz de Crepúsculo se disculpa en especial con Robert Pattinson, su pareja durante tres años.

“Siento mucho el dolor y la vergüenza que he causado en las personas cercanas a mi y a todos a los que esto ha afectado. Esa indiscreción momentánea ha puesto en peligro lo más importante en mi vida, la persona que más amo y respeto, Rob. Lo amo, lo amo. Lo siento mucho”.

La revista Us Weekly publicó imágenes de la joven junto al cineasta Rupert Sanders, quien la dirigió en la película Blancanieves y el cazador, y quien está casado.

También el director ofreció disculpas: “Estoy absolutamente angustiado por el dolor que he causado a mi familia. Mi hermosa esposa y celestiales hijos son todo lo que tengo en este mundo. Los amo con todo mi corazón. Rezo porque podamos atravesar esto juntos”.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »