NOTICIAS
Ver más notas >
Publicidad

Larry Hernández enfrenta nueva demanda: Divorcio

Publicado:noviembre 14, 2015
Comentado
¡Opina!

Larry Hernández enfrenta una nueva demanda, ahora su todavía esposa, Isabel Hernández, le ha pedido el divorcio y el dinero que por ley le corresponde.

En esta demanda se reporta que Isabel, pidió la custodia compartida de los dos hijos que tienen en común, así como manutención y una parte de las propiedades adquiridas durante el matrimonio.

Por esta situación, se entiende que el cantante no ha podido contraer nupcias con su prometida Kenia Ontiveros y madre de sus dos hijas menores.

Contenido relacionado

La empresa editora de Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.