Jesse Graham contra Taylor Swift, demanda desestimada
Una juez ha desestimado la demanda contra Taylor Swift por plagio en una de las estrofas de su canción Shake it off. La magistrada, no sólo ha fallado a favor de la artista, sino que dictó sentencia utilizando los versos de dos canciones de Swift.
La jueza Gail Standish que llevaba el caso decidió desestimar la demanda utilizando la letra de varias canciones de Taylor Swift, la sentencia quedó de la siguiente manera:
«La Corte dice que Braham nunca [can never, ever, ever] puede regresar con este caso a la corte. Pero, por ahora, tenemos problemas[we have got problems] y la Corte no está segura de que Graham pueda solucionarlos [can solve them]». Así reza la sentencia dictada en el distrito de Gail Standish, Estados Unidos, y continúa: «En este momento los acusados pueden sacudirse [Shake Off] esta demanda». La magistrada se apoyó en la letra de las canciones Blank Space y We Are Never Ever Getting Back Together.
Jesse Graham interpuso una demanda por plagio contra la diva del pop a principios de mes, por la que pedía 39 millones de euros de indemnización. Braham aseguraba que Taylor Swift había robado la parte de su canción que decía «Haters gone hate, players gone play. Watch out for them fakers, they’ll fake you everyday»; mientras que la de Swift reza: «Cause the players gonna play, play, play. And the haters gonna hate, hate, hate».
Más allá del tono jocoso, la juez dejó claro que hay muchas otras canciones que han utilizado frases como «hates gonna hate» o «players gonna play». Graham, no obstante, ha asegurado al diario Daily Mail que su lucha no ha cesado y que recurrirá al Tribunal Supremo si fuera necesario.
#TaylorSwift sigue ganando @taylorswift13 https://t.co/7tlIGv3i4L
— Uforia (@UforiaMusica) noviembre 13, 2015
Temas: Haters Gonna Hate, Jesse Graham contra Taylor Swift., jueza Gail Standish, Shake It Off
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!
Comentarios
Entrada anterior: Larry Hernández enfrenta nueva demanda: Divorcio
Siguiente entrada: ¿Quién es el nuevo novio de Kylie Minogue