Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio
Publicidad

Justin Bieber indigna a canadienses por comentarios racistas

Publicado: agosto 8, 2012
Justin Bieber indigna a canadienses por comentarios racistas Compartido por:

El ídolo pop Justin Bieber se vio envuelto en serios problemas con una comunidad nativa de Canadá, su país natal, por hacer un comentario despectivo sobre ellos.

“En realidad soy parte indio”, dijo el cantante al escritor Josh Eells al escritor de la revista Rolling Stone. Y luego añadió lo siguiente: “Creo que los inuit ¿o algo así? Estoy lo suficientemente seguro que en Canadá puedo conseguir gasolina gratis”.

Ante este comentario, el Congreso de los Pueblos Aborígenes canadienses emitió una declaración pública para aclarar que en su país “no reciben gasolina gratis”.

Según Dwight Dorey, subjefe del congreso nacional, se mostró muy preocupado por el comentario de Bieber. “Tenemos suficientes problemas con el racismo y los estereotipos. Un joven, de alto perfil como Justin tiene un gran número de seguidores. Él tiene un gran impacto en los jóvenes. Eso me preocupa”, dijo.

La comunidad argumentó además que se sintió indignada por hace tiempo no usaban la palabra ‘indio’ para identificarlos. Ellos consideran que gracias al intérprete, se han generado manifestaciones y burlas hacia ellos.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »