David Guetta critica música de Lady Gaga
El DJ y productor David Guetta dijo que Born This Way fue una gran decepción y que hubiera sido mucho mejor si él hubiera trabajado en el disco. El francés reveló, además, que se encontró con la excéntrica cantante en 2009 para discutir la posibilidad de colaborar en el álbum, que fue lanzado dos años más tarde, pero finalmente la idea no prosperó.
Pero el músico que estaba interesado en participar como productor en el segundo trabajo discográfico de Gaga, aseguró que el tercer envío “estará mejor”. “Me arrepiento de no haber trabajado con ella porque podríamos haber hecho algo alucinante para su álbum Born This Way. Ella es una artista increíble y debe mirar siempre más allá, como hizo con su primer disco”, afirmó Guetta a la agencia W.E.N.N.
Las declaraciones de Guetta se conocen pocos días después de que Gaga revelara que su próximo trabajo se llamará ARTPOP (en mayúsculas por directiva de la propia cantante) y lo anunciase para principios de 2013.
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!
Comentarios
Entrada anterior: Justin Bieber indigna a canadienses por comentarios racistas
Siguiente entrada: Kany García molesta con El Gordo y la Flaca


