Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio
Publicidad

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa ¿Son novios?

Publicado: junio 13, 2015
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa ¿Son novios? Compartido por:

Mario Vargas Llosa (79) e Isabel Presyler (64) han sido relacionados en romance. Según la revista ¡Hola!, demuestra una íntima amistad: “su amistad se ha estrechado y fortalecido” tras la separación del escritor y la viudez de ella.

La publicación señala que, Isabel Preysler y el Nobel de Literatura, que son amigos desde hace más de veinte años, acababan de regresar de un viaje a Londres. A la ciudad acudieron, por separado, como invitados del príncipe de Gales a la cena de Porcelanosa, de la que la viuda de Miguel Boyer es embajadora. Vargas Llosa, según la misma revista, está separado de su mujer, Patricia Llosa. Con ella se casó en segundas nupcias después de separarse de su primera esposa, su tía Julia Urquidi, con quien mantiene una “fantástica relación”. Por su parte, Isabel Preysler, está viuda desde el pasado mes de septiembre, tras el fallecimiento, después de una larga enfermedad, de Miguel Boyer, su “compañero de viaje”, como la propia Preysler confesó a ¡Hola! en otro número de la revista. Preysler estuvo casada también con el cantante Julio Iglesias, con el que tuvo tres hijos, Enrique, Chabeli y Julio José.

En las secciones: Noticias
Temas: ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »