Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio
Publicidad

@TheSimpsons callan rumores ¡No hay divorcio!

Publicado: junio 13, 2015
@TheSimpsons callan rumores ¡No hay divorcio! Compartido por:

“¡RT y frena los rumores!”, Bart hace el gag de la pizarra “Homero y Marge no rompieron”.

En la cuenta oficial de Twitter de la familia más famosa del mundo se devela el misterio sobre la supuesta ruptura de Marge y Homero.

La aclaración alivió a los miles de seguidores que entraron en pánico cuando comenzó a circular la versión del divorcio.

Es que Homero y Marge tuvieron momentos de crisis pero siempre los resolvieron y siguieron adelante. Sin embargo, tras 26 temporadas en el aire, un productor había declarado que en la próxima temporada la pareja más famosa se separararía.

La falsa información vino acompañada de toda una historia: iba a haber una tercera en discordia culpable de su separación, un nuevo personaje interpretado por Lena Dunham.

En la nueva temporada, también habrá lugar para Bob Patiño, que sigue en su empeño de matar a Bart como tantas otras veces, sólo que en esta ocasión Bob verá cumplida su venganza en el especial de Halloween, cuyo título es “Treehouse of horror XXVI”.

Las razones que expone su productor son los 25 años de intentos fallidos y la frustración que siente Bob por la situación del coyote de Looney Tunes que nunca mata al Correcaminos.

En las secciones: Entretenimiento, Humor
Temas: ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »