Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio
Publicidad

Britney Spears y David Lucado terminan relación por infidelidad

Publicado: agosto 30, 2014
Britney Spears y David Lucado terminan relación por infidelidad Compartido por:

La cantante estadounidense Britney Spears terminó la relación que mantenía con su ahora exnovio David Lucado, así lo confirmó la propia “Princesa del Pop” en su cuenta de Twitter. Mediante la red social, la intérprete de 32 años anunció que está soltera y sin compromiso, luego de que su ahora exnovio fue visto bailando y besándose con otra mujer, informó el portal TMZ.

El medio especializado en chismes de la farándula informó que el padre de Britney, Jamie Spears, fue quien se encargó de destapar la supuesta infidelidad del novio de su hija.

Jaime Spears “pagó una cantidad sustancial de dinero” a una agencia que vendía el vídeo para adquirirlo, asegura TMZ.

“Nos cuentan que Jamie, quien ha sido responsable por los asuntos financieros de Britney durante más de seis años, luego llamó a la cantante y le dijo que tenía algo para mostrarle y que era importante”, agregó el medio.

“Cuando Brit vio las pruebas eso fue todo lo que necesitó, y de inmediato declaró terminada la relación” con Lucado.

Nadie sabe, sin embargo, quién grabó el vídeo y si tiene otras copias, pero Jamie Spears dijo a TMZ que si alguien lo difunde o lo publica será demandado por violación de los derechos de propiedad intelectual.

Por su parte, un representante de Lucado dijo a TMZ que “David está muy enamorado de Britney. Esto es desafortunado y él espera que todo se resuelva”.

Nota Original: La República

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »