Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio
Publicidad

Beyonce podría estar embarazada

Publicado: agosto 29, 2014
Beyonce podría estar embarazada Compartido por:

Rumores en cuanto a la posible maternidad de la cantante Beyoncé. Según testigos, después de un concierto, la diva rechazó una copa de champán y se tocó ligeramente el vientre, por lo que algunos intuyen que podría estar en los primeros meses de un embarazo.

Según comenta gente cercana a la pareja (recordemos que su novio es el cantante Jay-Z), él quiere que ella esté totalmente en calma.

Con esto se podría interpretar que quiere que no sufra ninguna situación de estrés que pueda afectar al posible bebé.
Y no es la primera vez que ocurre. Con su anterior embarazo, el Blue Ivy , puesto que fue aconsejada por su médico un ambiente libre de estrés y su esposo se encargó de proporcionárselo.

Contenido relacionado

En las secciones: Sin categoría
Temas: , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »