Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Sección: Entretenimiento

Miss Universo 2021: ¡La mexicana Andrea Meza se lleva la corona!


Andrea Meza

La joven originaria de Chihuahua se convirtió este domingo en la tercera mexicana en lograr el primer lugar en el certamen. Las finalistas ante las cuales compitió fueron las representantes de Brasil, Perú, India y República Dominicana. Esta noche vamos a brillar México — Andrea Meza (@andreamezamxu) May 16, 2021 ???????? pic.twitter.com/D9RUSWXwv4 — Andrea Meza (@andreamezamxu) May 17, 2021 #ÚLTIMAHORA La mexicana Andrea Meza fue elegida este domingo Miss Universo…

Mas información…

SpaceX se prepara para el vuelo de prueba de su próxima generación de cohetes


18

La compañía SpaceX sometió a la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC, en inglés) de EE.UU. un plan para realizar el primer vuelo orbital de prueba no tripulado de su nuevo cohete Starship, diseñado para transportar pasajeros y carga a la Luna, Marte y a sitios más lejanos. El lanzamiento se haría desde una base de SpaceX en el sur de Texas y tras rodear la Tierra en un vuelo de…

Mas información…

La importancia del descanso tecnológico y cómo la tecnología nos puede ayudar a alcanzarlo


177

No es ningún secreto que la tecnología está cada vez más presente en nuestras vidas, especialmente en el último año. Utilizamos nuestros dispositivos para estar en contacto con amigos y familiares, para educar y entretener a nuestros hijos y, muchos, para trabajar desde casa. Pero las interminables interacciones virtuales han provocado lo que se ha llamado fatiga del Zoom, según científicos de la Universidad de Stanford. Para evitar el agotamiento digital, las compañías intentan ahora diseñar soluciones tecnológicas que fomenten la productividad y…

Mas información…

¿El Pentágono confirmó que video viral de ovni es auténtico?


16

En redes sociales se viralizó un video que mostraba a un objeto volador no identificado (ovni) sobrevolando las costas de California. Tras unos días de difusión, el Pentágono confirmó su veracidad. A través de su cuenta de Twitter, Jeremy Corbell, documentalista y videobloguer, compartió una grabación que más tarde fue investigada por el Grupo de Trabajo de Fenómenos Aéreos no Identificados de la Oficina de Inteligencia Naval de Estados Unidos. El material, tiempo después, fue respaldado por…

Mas información…

Cambios en WhatsApp: ¿qué pasa si no acepto la nueva política de privacidad?


15.

No habrá más prórrogas. Este sábado, 15 de mayo, cumple el plazo para que los usuarios de WhatsApp acepten los nuevos términos y condiciones de uso que propone la empresa. Son los mismos que causaron una gran controversia cuando iban a entrar en vigor el pasado 8 de febrero, y a causa de esta polémica precisamente la compañía de mensajería instantánea decidió posponerlos. Hasta ahora. En las últimas semanas seguramente…

Mas información…

Estados Unidos y más países apuestan por el turismo de vacunas para atender la demanda de inmunidad


14

El ritmo desigual con el que las campañas de vacunación contra el COVID-19 avanzan en todo el mundo y el que numerosos países hayan podido acceder a más viales de los necesarios han llevado a que el cuestionado turismo de vacunas tome cada vez más fuerza como una opción para alcanzar la inmunización más rápido. El caso más notable es Estados Unidos, el país más afectado por la pandemia, pero…

Mas información…

Tecnología 5G, ¿afectará a nuestra salud?


5g

Con el paso del tiempo todo va evolucionando, principalmente la tecnología. Una importante prueba de ello es la expansión de la quinta generación de tecnologías de telefonía móvil o tecnología 5G. Ella nos permitirá vivir en un mundo hiperconectado, aunque todavía hay quienes no la respaldan.  Temen que este nuevo avance pueda afectar nuestra salud. El avance de las tecnologías Después de la implantación de las tecnologías 2G, 3G y 4G, la…

Mas información…

¿Cómo fue que nos quedamos pegados en las redes sociales?


11

Que muchas quejas comunes sobre las plataformas de redes sociales más grandes parezcan contradictorias es un testimonio de su poder. Son aceleradoras del extremismo y, al mismo tiempo, sostienen un consenso asfixiante. Son un desperdicio de atención y deberían desempeñar un papel menor en la vida de las personas; sin embargo, también es necesario mejorarlas, perfeccionarlas y purgarlas de los malos actores, sean quienes sean. Son máquinas de vigilancia avanzadas,…

Mas información…

Cómo dos hermanos pasaron de ser casi desempleados a multimillonarios con una extraña apuesta criptográfica


10

En la mañana del 17 de abril, dos hermanos en Westchester, Nueva York, se despertaron para enterarse de que se habían convertido en millonarios de la noche a la mañana, gracias a una apuesta poco probable por una criptomoneda que se creó originalmente como una broma. Tommy, de 38 años, y James, de 42, que le pidieron a CNN no publicar sus apellidos para proteger su anonimato, habían invertido cientos…

Mas información…

¿Cómo es que los Yanquis contrajeron COVID tras vacunación?


9

Un jugador de los Yanquis de Nueva York y varios miembros del personal del equipo dieron positivo al coronavirus aunque estaban vacunados, informó el club esta semana, algo que puso de relieve que es posible contraer la enfermedad incluso después de haber recibido la vacuna. Este es un vistazo de lo que ocurrió: ¿QUÉ PASÓ CON EL EQUIPO? El pelotero venezolano Gleyber Torres, tres coaches y cuatro miembros del personal…

Mas información…

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »