Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Mujer recibe por error 6 dosis de vacuna de Pfizer. ¿Supervacunada?

Publicado: mayo 11, 2021
Mujer recibe por error 6 dosis de vacuna de Pfizer. ¿Supervacunada? Compartido por:

La joven italiana tiene 23 años y recibió por error seis dosis de la vacuna covid de Pfizer/BioNTech; hoy permanece en observación en un hospital.

El error se produjo cuando una enfermera, en lugar de inyectar una dosis de la vacuna, le administró todo el frasco a la joven.

Una joven italiana recibió este domingo por error seis dosis de la vacuna contra el covid-19 de Pfizer/BioNTech y aunque está en buen estado de salud quedó en observación en un hospital de la Toscana (centro), informó el lunes la agencia AGI.

El error se produjo cuando una enfermera, en lugar de inyectar una dosis de la vacuna a la estudiante de medicina de 23 años, le administró todo el frasco, equivalente a seis dosis, según la misma fuente.

Según AGI, la experimentación sobre los efectos de una posible sobredosis de la vacuna de Pfizer-BioNTech se limitó a cuatro dosis, por lo que este caso de seis dosis es desconocido en la literatura médica.

En diciembre del año pasado, ocho trabajadores de un asilo en Alemania recibieron cinco veces la dosis recomendada de la vacuna de BioNTech-Pfizer.

Cuatro de ellos fueron internados para observación después de desarrollar síntomas similares a los de la gripe, pero todos se recuperaron.

Cada vacuna de Pfizer contra el coronavirus requiere de dos dosis y alcanza mayor efectividad una semana después de inyectarse la segunda dosis, es decir un mes después de la primera inyección.

Fuente: El Universal

En las secciones: Noticias
Temas: ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »