La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

El robo de vehículos en Ensenada documentado, si lo reconoces repórtalo | VIDEO

Publicado: mayo 10, 2021
El robo de vehículos en Ensenada documentado, si lo reconoces repórtalo | VIDEO Compartido por:

Según una publicación de El Vigía en Marzo pasado, hubo un repunte en el robo de vehículos, por lo que existe preocupación de que con la reactivación de algunas de las actividades -que se habían reducido por la pandemia de covid-19- se incrementen también los delitos del orden común.

Hoy te compartimos un video que nos hacen llegar de un grupo de empresarios del ramo restaurantero en Ensenada:


«El pasado viernes 7 de mayo nuestras cámaras grabaron a esta persona intentando llevarse un auto, el auto pertenece a una pareja que hizo uso de nuestro estacionamiento antes de nuestra hora de apertura y cuando llegaron se toparon con que faltaban sus cosas.»

Las personas del auto afectado seguirán con su denuncia y la autoridad deberá realizar la investigación correspondiente. «Nosotros apoyamos con lo que podemos», dicen nuestros amigos, restaurante ubicado en Ensenada Baja California.

El video originalmente se compartió en un grupo, pero lo republicamos para que vean lo rápido que actúan los ladrones y a la persona que abrió el carro y se subió, no se lo pudo llevar pero robó lo que había a la mano; por favor en caso de reconocerle, tener cuidado y denunciar.

Denuncia Anónima
Es una dependencia de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación, la cual concentra los distintos medios que el Gobierno del Estado pone a disposición de la ciudadanía para efectuar denuncias anónimas de delitos. Este servicio se ofrece las 24 horas del día, todos los días del año.

Programa de denuncia anónima 089.
Línea gratuita 1866-201-5060 desde los Estados Unidos.
Línea gratuita 01800-027-0067 desde la República Mexicana.
Denuncia vía correo electrónico:
denuncia089@c4bc.gob.mx
089unallamadabasta@c4bc.gob.mx
089sifunciona@c4bc.gob.mx

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.