Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

El insólito caso del hombre que faltó 15 años a su trabajo y cobró su sueldo completo

Publicado: abril 24, 2021
El insólito caso del hombre que faltó 15 años a su trabajo y cobró su sueldo completo Compartido por:

La pequeña ciudad de Catanzaro, en Italia, se ha convertido en lugar de una singular historia que podría dejar boquiabiertos a miles de personas. Esta se encuentra protagonizada por un hombre llamado Salvatore Scumace, quien ha sido detenido recientemente por la Policía local.

¿Por qué ocurrió eso? ¿Acaso cometió un delito menor o está inmerso en una gran organización criminal de alcance internacional? No desesperes, estimado usuario. Todo lo vamos a contar a continuación.

AUSENTISMO

Tal como muchos medios italianos han indicado a lo largo de los días, el arresto fue el final de un trabajo de investigación de varios meses. Durante estos, los detectives determinaron que Scumace había faltado al trabajo, en un hospital de la localidad, por 15 años.

Lo más llamativo del caso es que logró cobrar su sueldo de manera integral. En todo el periodo de ausentismo, Scumace se llevó la friolera de 538.000 euros.

Si se divide esa cantidad entre el tiempo de falta arroja una media de 2.000 euros mensuales.

La investigación policial al trabajador ‘fantasma’ se ha extendido a seis altos cargos del mismo hospital, quienes se encontrarían involucrados en este caso de absentismo laboral.

El trabajo de los detectives también permitió descubrir Scumace había amenazado a su jefa para que no informe sobre su ausencia.

Fuente: @mag.elcomercio.pe

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »