2 Audios culpan a diputado, en uno ofrece dinero a la mamá; en otro, el menor da detalles
Anoche, el periodista Ciro Gómez Leyva dio a conocer en su noticiario nocturno, transmitido por Imagen, dos audios sobre la acusación de abuso sexual que pesa sobre el Diputado federal. En uno, el menor de edad detalló que el legislador le dio un refresco y que después se sintió mal, lo que habría aprovechado para cometer el delito.
Mientras que en un segundo fragmento se escucha una conversación entre la madre del menor, la supuesta víctima, y Saúl Huerta Corona intentando negociar su absolución.
El joven de 15 años que habría sido abusado sexualmente por el Diputado federal por Puebla, Saúl Huerta, narró cómo fue que el legislador lo drogó para después abusar de él en un hotel de la Ciudad de México la madrugada del 21 de abril.
En entrevista con la periodista Yohali Reséndiz, transmitida por Ciro Gómez Leyva en Imagen, el joven dijo que Huerta le dio un refresco que tenía un sabor amargo, y después de eso comenzó a sentirse muy mal.
“Compró un refresco, me lo dio y sabía amargo. Entré al hotel. Me dijo que iba a rentar dos habitaciones. Llega y renta una habitación con una cama. Me sentía muy mareado, no podía caminar bien, me dolían las piernas. Llegué a la habitación, me acosté, ya no podía, estaba mal. Me acuesto y él se va al baño. Sale totalmente desnudo, intentó pararme para arrimarme, pero ya no podía. Me bajó mi pantalón hasta las rodillas, tomó mi mano y la ponía en su pene, y él hacía movimientos de arriba para abajo con mi pene”.
Gómez Leyva prometió presentar la versión completa de la entrevista en su programa matutino de este jueves, pues lo acababa de recibir apenas unos minutos antes de la emisión nocturna de su noticiero.
“Me bajó el pantalón hasta las rodillas. Con mi mano agarraba su pene” este es un fragmento de lo que nos narró el menor que acusó de abuso sexual al diputado de #Morena, Saúl Huerta @SaulHuertaOf. El audio completo lo presentaremos mañana a las 22:30 en @ImagenTVMex. pic.twitter.com/PaQJrLe2Su
— Ciro Gómez Leyva (@CiroGomezL) April 22, 2021
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!
Comentarios
Entrada anterior: Hoy se celebra el Día de la Tierra
Siguiente entrada: Me dijeron que… van a expropiar el Club Campestre de Tijuana


