Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

México recibe 1 millón de vacunas contra el covid-19 de Sinovac

Publicado: marzo 13, 2021
México recibe 1 millón de vacunas contra el covid-19 de Sinovac Compartido por:

El gobierno de México recibió este sábado un cargamento con un millón de dosis de la vacuna de la farmacéutica Sinovac, producidas en China.

Un millón de dosis de la vacuna china Sinovac para combatir el covid-19 llegaron hoy a esta capital, informó el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard.

Con este envío, el total de vacunas contra el SARS-CoV-2 que han llegado al país de diferentes empresas ascendió a casi 6.5 millones de dosis.

En su cuenta de Twitter, el canciller informó: “Hoy recibimos el embarque más numeroso de vacunas: un millón de dosis de Sinovac. El plan de vacunación acelera el paso. Gracias Sinovac y República Popular China”.

La vacuna Sinovac requiere de una aplicación doble.

Hasta el momento se cuenta con vacunas de Pfizer, AstraZeneca, Sputnik V y Sinovac que dan un total de 6 millones 492 mil 375 dosis.

Hasta el reporte de ayer por la noche se han aplicado tres millones 488 mil 118 dosis que equivalen al 2.7% de la población.

Fuente: @proceso.com.mx

En las secciones: Coronavirus, Noticias, Salud
Temas: , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »