Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Paramount Plus celebra llegada a México con espectáculo de drones

Publicado: marzo 6, 2021
Paramount Plus celebra llegada a México con espectáculo de drones Compartido por:

Con motivo del lanzamiento de Paramount Plus en México, Estados Unidos y Latinoamérica, México fue la sede elegida para darle la bienvenida a este nuevo servicio de streaming con un show de drones nunca antes visto en América Latina. Desde el Campo Marte en la Ciudad de México, más de 300 drones pintarán el cielo de colores hoy a las 8 pm, marcando así el lanzamiento de Paramount+.

Algunos de los personajes más emblemáticos del estudio Paramount como: Forrest Gump, Dexter, Offred de The Handmaid´s Tale y hasta al icónico personaje animado de Nickelodeon, Bob Esponja, serán los protagonistas de este show nocturno que constará de ocho minutos de duración.

La presentación de los personajes estará acompañada del soundtrack de algunos de los contenidos disponibles en la plataforma. Una nave espacial de Star Trek, una motosierra aludiendo a Dexter y la simbólica rosa de El Padrino son algunas de las figuras que se podrán ver en el espectáculo de luz y sonido de Paramount Plus para dar la bienvenida a nuestro país.
El espectáculo de esta celebración ha sido diseñado para que todos los fans de América Latina desde la comodidad de su casa puedan disfrutarlo, ya que también será transmitido en vivo desde las redes sociales oficiales de Paramount Plus en México (FacebookTwitterInstagram y Youtube) de manera simultánea y gratuita. Además, posteriormente quedará publicado en dichas redes sociales para que quienes no pudieron verlo puedan disfrutarlo en tiempo real.

Fuente: @cinepremiere.com

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »