Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

¡La quinta es la vencida! Nicolas Cage se casa con una chica de 26 años

Publicado: marzo 6, 2021
¡La quinta es la vencida! Nicolas Cage se casa con una chica de 26 años Compartido por:

Aunque el dicho es “la tercera es la vencida”, para Nicolas Cage es la quinta. El actor de 56 años y protagonista de “Ghost Rider” volvió a casarse, esta vez, con una chica de 26. Se trata de Riko Shibata, con quien contrajo nupcias en Sin City, Nevada, el mes pasado.

Según informó TMZ, la Oficina del Secretario del Condado Clack, muestran que Riko tomó el apellido de Cage el pasado 16 de febrero.

Nic, que vive en Las Vegas, anunció su compromiso con Riko en agosto después de proponerle FaceTime. Riko estaba en Japón cuando hizo la pregunta, así que Nicolas envió el anillo de compromiso a través de FedEx.

Es el quinto matrimonio de Nicolas y la unión se produce menos de 2 años después de que su último matrimonio con Erika Koike terminara en divorcio después de solo 4 días.

También estuvo casado anteriormente con Alice Kim , Lisa Marie Presley y Patricia Arquette.

Fuente: @eldiariodechihuahua.com

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »