La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Justin Timberlake, nuevo socio de MySpace

Publicado: junio 30, 2011
Justin Timberlake, nuevo socio de MySpace Compartido por:

timberlakeJustin Timberlake se ha convertido en uno de los dueños de MySpace, una de las primeras redes sociales surgidas en Internet.

La empresa de publicidad Specific Media, de la que Timberlake es socio, ha comprado MySpace a News Corporation, la compañía liderada por el magnate Rupert Murdoch, por 35 millones de dólares (24 millones de euros). Toda una ganga teniendo en cuenta que la misma News Corporation la adquirió hace seis años por 580 millones de dólares (unos 437 millones de euros al cambio actual), y que en la puja por esta red social especializada en música se esperaban alcanzar los 100 millones de dólares.

Justin Timberlake tendrá un despacho y un equipo en la central de MySpace en Beverly Hills. «Hay necesidad de tener un sitio donde los fans puedan ir a interactuar con sus artistas favoritos, escuchar música, ver videos, compartir y descubrir cosas buenas, y simplemente estar conectados. MySpace tiene ese potencial», ha explicado el actor.

La relación entre la música, y los negocios no es nueva para Timberlake. En 2007 el cantante y actor montó su sello discográfico, Tennman Records. Tiene cuatro artistas en plantilla. Además, ha invertido parte de su millonario caché en una de sus pasiones: el golf. En julio de 2009 estrenó su propio campo muy cerca de su casa de Memphis (Tennessee), de acuerdo con las normas de sostenibilidad más rigurosas.

Por si fuera poco, en 2006 creó la marca de ropa William Rast, que presentó en la pasarela de la moda de Nueva York en 2010. En el mundo de la gastronomía tampoco le va mal: tiene dos restaurantes en Nueva York (uno de ellos, Southern Hospitality, muy alabado por la prensa especializada) y otro en Hollywood.

Su primera tarea al frente de su nueva empresa no será tan placentera como comprar o crear negocios cual jugador del Monopoly: tendrá que reducir la plantilla de MySpace de 500 empleados a apenas 250.

Fuente: elpais.com

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.