La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Lindsay Lohan termina arresto domiciliario

Publicado: junio 30, 2011
Lindsay Lohan termina arresto domiciliario Compartido por:

lindsaylohan_La actriz Lindsay Lohan concluyó el miércoles un periodo de detención domiciliaria tras pasar 35 días en su residencia de Los Ángeles por el robo de un collar de oro, dijeron las autoridades estadounidenses.

Una empresa privada que está a cargo de equipos de seguimiento para reos en prisión doméstica retiró el miércoles por la mañana la tobillera electrónica colocada a la estrella de “Chicas malas”, dijo Steve Whitmore, un portavoz de la comisaría local.

En mayo, Lohan fue sentenciada a 120 días de cárcel, pero la actriz de 24 años pudo realizar un período más reducido de reclusión doméstica de acuerdo con los programas para infractores no violentos destinado a reducir la superpoblación de las cárceles de Los Ángeles.

Lohan, una ex estrella infantil, se declaró no culpable en mayo del robo de un collar de oro valorado en 2.500 dólares de una tienda de la ciudad. La actriz se fue de la tienda con la joya puesta.

Su antes prometedora carrera se ha visto entorpecida a consecuencia de sus repetidos altercados con la ley y por sus períodos en rehabilitación de drogas y alcohol. Aún así, a finales de año deberá comenzar con el rodaje de una cinta acerca del jefe mafioso de Nueva York John Gotti con los actores John Travolta y Al Pacino.

Fuentes: mx.omg.yahoo.com, Reuters

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.