Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

AMLO se rehúsa a usar cubrebocas tras padecer COVID-19

Publicado: febrero 8, 2021
AMLO se rehúsa a usar cubrebocas tras padecer COVID-19 Compartido por:

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) regresó a las mañaneras este lunes, luego de estar ausente durante 15 días tras dar positivo a la prueba de COVID-19, sin embargo, esto no hizo que cambiara su opinión sobre los cubrebocas, ya que reafirmó que no los utilizará.

Durante la conferencia de prensa, un reportero cuestionó al Presidente de México sobre si ahora, que superó al coronavirus, ya comenzará a utilizar el cubrebocas a lo que contestó con un tajante “no”.

“Ahora, de acuerdo a lo que plantean los médicos, no contagio”, dijo AMLO.

El reportero le recordó al Mandatario mexicano que el mismo subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell ha recomendado el uso de cubrebocas para evitar la propagación del virus, sin embargo, repitió que no los usará.

“Respeto mucho al señor Gatell, y es un muy buen médico y ha ayudado mucho para conducir este proceso”.

El Presidente López Obrador ha sido duramente criticado por su renuencia a utilizar cubrebocas, una medida que instancias de salud como la OMS han recomendado para ayudar a prevenir el aumento de casos de COVID-19.

Hasta el corte del día de ayer, México, en tercer lugar a nivel mundial por muertes a causa de coronavirus, está cerca de llegar a los dos millones de casos.

Fuente: @informador.mx

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »