Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Carlos Trejo capta fenómenos paranormales en casa de Pedro Infante

Publicado: febrero 5, 2021
Carlos Trejo capta fenómenos paranormales en casa de Pedro Infante Compartido por:

Pedro Infante fue una estrella de la época del cine de oro mexicano que, además de ser uno de los actores más queridos por el público, conquistó la música mexicana como cantante, su recuerdo está inmortalizado en un amplio repertorio de películas y canciones, pero también en los lugares a los que llamó hogar.

Carlos Trejo reveló su más reciente investigación en el hotel Boulevard Infante, lugar donde vivió “El Rey de las Rancheras” y que está abierto al público como un museo donde se exponen artículos personales de Pedro infante, “el caza fantasmas” logró captar extrañas psicofonías y la imagen de un presunto fantasma.

En entrevista con Paul Stanley y Arath de la Torre en el programa “Hoy”, Carlos Trejo mostró varios audios y videos de la que fue la recámara de Pedro Infante y el lugar en donde fue velado el actor, aseguró que dicho espacio guarda una fuerte energía que pudo detectar su máquina especializada para grabar sonidos

Además de la recámara, Trejo pudo grabar en el lugar del ahora hotel en donde los restos de Pedro Infante fueron velados y justamente fue ahí cuando sus aparatos especiales lograron captar lo que sería la voz del difunto actor mexicano.

Dichos sonidos ya una vez aclarados fueron mostrados en el programa y se puede escuchar que alguien ente dice: “No sé por qué hará frío” y “Ahí estaba el camino”. Ambas psicofonías se escuchan cuando la cámara del “caza fantasmas” enfoca el ataúd de Pedro Infante.

Fuente: @yosoitu.lasillarota.com

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »