Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

John Travolta y su hija recrean baile de “Vaselina”

Publicado: febrero 5, 2021
John Travolta y su hija recrean baile de “Vaselina” Compartido por:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El actor John Travolta mostró que a sus 66 años aún mantiene esa magia para el baile y revivió una de las icónicas coreografías de la película “Vaselina” junto a su hija Ella.

John Trevolta recreó el baile que protagonizó junto a Olivia Newton-John en la cinta “Vaselina” de 1978, en especial la coreografía que hicieron para la escena del duelo de baile en el gimnasio de la escuela.

John y Elle Travolta mostraron su gran química para bailar juntos y le saca brillo a la pista de baile, bueno en este caso al césped, al moverse al ritmo de la canción “Born to Hand Jive”.

El actor y su hija recrearon el icónico baile para un comercial de Scotts & Miracle-Gro, empresa que vende productos de jardinería, que se emitirá durante el Super Bowl LV el próximo 7 de febrero.

En el comercial, además de John Travolta y Ella aparecen Leslie David Baker, Carl Weathers, Martha Stewart, el piloto Kyle Busch y la influencer fitness Emma Lovewell.

En el comercial justo después del baile entre John Travolta y su hija aparece Martha Stewart que dice lo que todo mundo pensó al ver la escena: “todavía tienes ritmo”.

El video se ha vuelto tendencia en redes sociales por lo que John Travolta y su hija presumieron en sus redes las búsquedas en línea que ha tenido el comercial, y cómo los fanáticos han aplaudido su actuación.

Fuente: @unotv.com

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »