Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Pareja se casará bajo el agua, busca Récord Guiness

Publicado: junio 28, 2011
Pareja se casará bajo el agua, busca Récord Guiness Compartido por:

195x312_144067El italiano Alberto Dal Lago y la mexicana Karla Ysunza unirán sus vidas en un singular casamiento subacuático, con el que aspiran romper el Récord Guiness de una boda con el mayor número de buzos certificados bajo el agua durante la ceremonia.

Los novios esperan contar con la participación de al menos 300 buzos certificados, de los cuales al momento ya están registrados 160.

El récord actual pertenece a una pareja de italianos con 261 buzos bajo el agua durante toda la ceremonia.

El evento está previsto para la mañana del domingo 17 de julio frente a la costa del Blue Venado, al sur de Playa del Carmen, aproximadamente a siete metros de profundidad.

La pareja también lleva un mensaje de amor por la naturaleza, para proteger a los tiburones toro y en general a las especies y atractivos marinos que hacen de la Riviera Maya uno de los lugares más increíbles para conocer.

En conferencia de prensa, en las instalaciones del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya, la emocionada pareja compartió que se conocieron precisamente en la Riviera Maya, cuando él buceaba en los arrecifes Jardines, zona de tiburones toro, y ella nadaba sobre ellos, de ahí la idea de planear su matrimonio bajo el agua y compartirlo con todos.

Informaron que la boda será presidida por un verdadero juez de paz, Jorge Denis, titular del Registro Civil de Solidaridad, quien junto con su secretaria tomaron un curso de certificación de buceo para llevar a cabo la boda bajo el agua con plena validez, algo que hasta ahora no ha ocurrido en otro lugar.

Para efectos de esta ceremonia, el juez usará un rotafolio plastificado en el que estarán escrito el diálogo y la pregunta clave sobre si aceptan o no unir sus vidas, de acuerdo a las leyes civiles.

“La ventaja de esta boda”, bromeó Karla Isunza, “es que el novio ya no podrá echarse para atrás ni salir corriendo”.

Fuente: vanguardia.com.mx
Foto: Excelsior

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »