Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Biden anuncia cuarentena para viajeros que lleguen a EU

Publicado: enero 21, 2021
Biden anuncia cuarentena para viajeros que lleguen a EU Compartido por:

El presidente Joe Biden anunció una cuarentena obligatoria para los viajeros que lleguen a Estados Unidos.

El anunció ocurrió durante una conferencia en la Casa Blanca donde se anunció un plan de acción contra el covid, pandemia que ya cobró la vida de más de 400 mil personas en el país.

Además del uso de mascarillas, todos aquellos que viajen a Estados Unidos desde otro país deberán realizarse una prueba antes de subirse al avión y realizar una cuarentena cuando lleguen”, informó Biden en una conferencia en la Casa Blanca.

La exigencia de una prueba ya había sido ordenada por el gobierno anterior, pero el aislamiento era sólo una recomendación.

Así, los pasajeros que lleguen a Estados Unidos deberán pasar 40 días donde serán monitoreados pasa saber si presentan síntomas de coronavirus.

Además, en los viajes internos de avión, trenes y otros medios de transporte se deberá usar cubrebocas.

Fuente: Excelsior

En las secciones: Noticias
Temas: , , , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »