La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Detectan a más de 140 infectados de covid-19 en una cárcel de Puerto Rico

Publicado: enero 7, 2021
Detectan a más de 140 infectados de covid-19 en una cárcel de Puerto Rico Compartido por:

El Departamento de Corrección y Rehabilitación de Puerto Rico (DRC) informó este lunes de un brote de covid-19 que afecta 143 presos en el módulo 1 de la Institución Correccional Bayamón 501.

Las autoridades indicaron que, al momento de hacer las pruebas, había 174 reclusos en ese módulo.

La secretaria designada de la agencia gubernamental, Ana Escobar Pabón, informó en un comunicado que hasta ahora 141 de los contagiados son asintomáticos. Y añadió que dos más fueron trasladados a un hospital.

«La situación se identificó el 28 de diciembre cuando se supo que un oficial correccional positivo tuvo contacto con cinco confinados», indicó Escobar Pabón en el comunicado.

Sobre las visitas a la Institución Correccional Bayamón 501, la funcionaria dijo que siguen canceladas. Esto, de acuerdo con la orden ejecutiva vigente. La cárcel está ubicada en el noreste de Puerto Rico.

Según el departamento de Salud de Puerto Rico, hasta el 4 de enero se reportaron 74.458 casos confirmados de covid-19. También 57.221 casos sospechosos, 4.861 casos probables y 1.562 muertes.

Fuente: @cnnespanol.cnn.com

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.