Automóvil recibe cero estrellas en las pruebas de seguridad
Según los especialistas, este modelo de bajo costo proporciona 34 % de protección a los ocupantes adultos y solo 9 % a los menores.
Un equipo del Programa de Evaluación de Vehículos Nuevos para América Latina y el Caribe (Latin NCAP) aplicó recientemente test de colisión al automóvil Ford Ka, fabricado en Brasil, y le otorgó al vehículo cero estrellas.
Durante las pruebas, los expertos descubrieron que uno de los coches más vendidos en el gigante suramericano no es resistente y carece de diversos elementos de seguridad, publica RT.
Según los especialistas, este modelo de bajo costo proporciona 34 % de protección a los ocupantes adultos y solo 9 % a los menores, mientras que sus sistemas de asistencia en seguridad cubren apenas el 7 % del total. En cuanto a los peatones, el automóvil brinda 50 % de protección en caso de atropellamiento.
Fuente: @elimparcial.com
Temas: Automovil, cerro estrellas, prueba de seguridad, Video
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!



