Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Alimentos que aumentan los niveles de placer

Publicado: febrero 15, 2010
Compartido por:
Un poco de de fresas para el buen gusto y el amor

Un poco de de fresas para el buen gusto y el amor

El aumento del rendimiento sexual puede conseguirse mediante formas naturales y no solamente con el consumo de químicos. El portal especializado en temas de salud, Health.com, publicó una lista de alimentos con efecto afrodisíaco en el organismo.

Cabe destacar que incluir en la dieta frutas como la fresa, semillas y aguacate resulta no sólo benéficos para el ámbito sexual; sino, también, para el cuerpo gracias a sus múltiples propiedades.

Aguacate
Provee al organismo grasas monoinsaturadas, contribuye a reducir los niveles de colesterol LDL en nuestro cuerpo y aumenta los niveles del HDL (colesterol bueno). Además, permiten la absorción de otros carotenoides, especialmente los betacaroteno y el licopeno, que son esenciales para la salud. Un corazón sano ayuda a mantener una mejor erección.

Almendras
Su alto contenido de vitamina E las hace una rica fuente de antioxidantes, ideales para prevenir el dolor muscular. Estimula sexualmente y ayuda a la fertilidad; así como el tiempo de erección.

Cítricos
Son ricos en vitamina C y evitan la sensación de fatiga y el sentimiento de tristeza. Su origen tropical puede brindarle a quien lo consuma sensualidad y vitalidad en el encuentro sexual.

Fresas
Visualmente, el color rojo resulta estimulante. Un estudio realizado en 2008 demostró que los hombres encuentran a las mujeres más atractivas cuando usan prendas de este tono. Además, esta baya contienen fibra soluble que retarda el proceso de la digestión y mantiene los niveles de azúcar en la sangre estable; esto ayuda a que las personas se sientan menos irritadas.

Higos
Desde la antigüedad se les considera como una de las frutas con mayores efectos afrodisíacos y propiedades adecuadas para proveer de energía sexual al organismo. Estan llenos de fibra tanto soluble como insoluble, lo que ayuda a no inflamar el abdomen y cuidar la línea.

Mariscos
Su alto contenido de zinc aumenta considerablemente el líbido de quien los consume. El salmón es un buen ejemplo, contiene las proteínas necesarias para antes y después de la actividad física y erótica.

Rúcula
Es un tipo de hortaliza, considerado para fines culinarios. Hoy en día, investigaciones revelan que los minerales y los antioxidantes característicos de este alimento, así como otros vegetales de hojas verdes, son esenciales para nuestra salud sexual, ya que ayuda a bloquear la absorción de algunos de los contaminantes ambientales, los cuales reducen la libido.

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

Entrada anterior:

Siguiente entrada:

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »