Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

La reacción de Iván Sánchez al ser cuestionado sobre su relación con Camila Sodi

La reacción de Iván Sánchez al ser cuestionado sobre su relación con Camila Sodi Compartido por:

El actor español Iván Sánchez fue captado a su llegada al aeropuerto de Guadalajara donde prefirió guardar silencio cuando se le preguntó por Camila Sodi.

A poco más de dos meses de que Iván Sánchez y Camila Sodi fueran captados en pleno romance durante su paseo en un yate en Ibiza, el actor fue sorprendido por la prensa, quienes le preguntaron sobre su relación actual con la actriz mexicana.

Durante su llegada al aeropuerto de Guadalajara, el español se mostró muy feliz de llegar al Festival de Cine de esa ciudad, sin embargo, su actitud cambió al ser cuestionado sobre Camila.

A la pregunta de un reportero sobre cómo se encontraba en el plano personal, el actor dijo con una gran sonrisa: “no hay plano personal, estoy tan feliz aquí en Guadalajara, pero entiéndeme, no voy a responder ninguna pregunta (de ese tipo)”.

Sin embargo, al escuchar los comentarios sobre las fotos en que apareció en pleno romance con la ex de Diego Luna, el artista guardó silencio, incluso, en el momento en que le mencionaron que se rumoraba que Camila fue la que llamó a los paparazzi para que los captaran de esa forma.

Fue en septiembre pasado cuando se destapó el romance entre Camila Sodi e Iván Sánchez, mientras ambos actores compartieron fotos de sus vacaciones en la isla de Ibiza.

Sin publicar imágenes juntos, ambos actores compartieron varias fotos en sus respectivas cuentas de Instagram en las que se puede apreciar a la actriz luciendo un bikini blanco mientras toma el sol en el destino español, mientras que Iván Sánchez publicó varias fotografías en traje de baño.

Sin embargo, fue cuestión de días cuando se rumoró que su relación fue simplemente un amor fugaz, pues varios usuarios de redes sociales se dieron cuenta de que la protagonista de Rubí dejó de seguir al actor español en Instagram, sin embargo, Iván todavía todavía formaba parte de los más de dos millones de followers con los que cuenta la mexicana.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »