La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

La iniciativa de Elton John con TikTok a favor de la lucha contra el sida

La iniciativa de Elton John con TikTok a favor de la lucha contra el sida Compartido por:

El cantante reclutó una nueva generación de celebridades, conocidas por sus videos en TikTok, para ayudarle a acercar el mensaje de su fundación contra el sida a los más jóvenes

El cantante Elton John unió fuerzas con la app TikTok de cara a la celebración del Día Mundial de la Lucha contra el Sida el próximo 1 de diciembre para realizar un directo en el que participarán distintas estrellas de la plataforma y que contará con las actuaciones de Rina Sawayama, Sam Fender y Sam Smith.

El principal objetivo de este evento, organizado en colaboración con su fundación, es educar a los usuarios de la aplicación a través de distintas iniciativas que incluirán, por ejemplo, un cuestionario que estará disponible a partir del 25 de noviembre y que pondrá a prueba sus conocimientos acerca de esta enfermedad, además de ofrecer información educativa acerca de prácticas sexuales seguras.

Tenemos un cartel maravilloso para ayudarnos a derribar los mitos acerca del VIH, hablar de sexo seguro y asegurarnos de que la gente joven sabe cómo protegerse, tanto a sí mismos como a los demás“, adelantó el músico.

Otro de los mensajes vitales que espera ayudar a difundir con esta iniciativa es que el sida “no es algo del pasado” y que puede afectar a cualquiera. Desde TikTok afirmó que se sienten muy orgullosos de aportar su granito de arena para acabar con el estigma a los que aún se enfrentan las personas que viven con VIH.

 

Fuente: quien.com

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.