Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Se acaban el alcohol en la fiesta y beben gel antibacterial, mueren siete

Se acaban el alcohol en la fiesta y beben gel antibacterial, mueren siete Compartido por:

Una celebración en un pequeño pueblo de la región de Sajá-Yakutia, Rusia, terminó en tragedia, con la muerte de siete personas y dos más que permanecen en coma, luego de beber gel antibacterial cuando el alcohol de la reunión se terminó.

La tragedia sucedió el pasado 18 de noviembre, cuando al terminarse las bebidas alcohólicas los integrantes de una reunión decidieron tomar gel desinfectante para manos, con una proporción de 69 por ciento de metanol.

De manera inmediata tres personas murieron, una mujer de 41 años y dos hombres de 27 y 59 años. Otras seis fueron trasladadas en un avión de evacuación médica para su atención.

El viernes tres hombres más murieron, de 28, 32 y 69 años. El sábado se informó sobre un fallecimiento más.

El Servicio Federal de Vigilancia para la Protección de los Derechos del Consumidor y el Bienestar Humano de Rusia confirmó que “se registraron nueve casos de envenenamiento por sanitizante, con siete víctimas fatales, según informó el medio local News YKT.

Fuente: @infobae.com

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »