Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Países europeos vuelven al confinamiento por COVID-19

Publicado: noviembre 2, 2020
Países europeos vuelven al confinamiento por COVID-19 Compartido por:

Europa vive una situación difícil debido al rebrote de casos por COVID-19 y ante este panorama, algunos países se preparan para regresar al confinamiento y así nuevamente, tratar de frenar el avance del virus.

La lista de países europeos que han ordenado a sus respectivas poblaciones regresar al confinamiento son:

  • Francia
  • Alemania
  • Bélgica
  • Reino Unido
  • Grecia
  • Portugal

Reino Unido ordena un nuevo confinamiento hasta diciembre

Boris Johnson anuncia nuevo confinamiento en Reino Unido por COVID-19

El primer ministro Boris Johnson anunció el sábado que Inglaterra y de forma inminente, el resto de Reino Unido regresará al confinamiento a partir del próximo jueves.

En esta ocasión y a diferencia de marzo, los centros educativos, desde guarderías y hasta universidades seguirán abiertos.

 El cierre total para la sociedad inglesa empezará a partir del próximo jueves 5 de noviembre y volverá a reabrir hasta el 2 de diciembre.

“Tenemos que ser humildes a la hora de hacer frente a la naturaleza. Por desgracia, y como estamos viendo en gran parte de Europa, el virus se está propagando incluso más rápido que en el peor de los escenarios que habían previsto nuestros asesores científicos. Sus predicciones sugieren ahora que, a menos que actuemos ya, podríamos ver muchas más muertes en este país, al ritmo de varios miles al día, un pico de mortalidad que, por desgracia, superaría incluso el de abril”.

Primer ministro Boris Johnson

Según información de la Oficina Nacional de Estadística, más de 50 mil personas han contraído el virus del COVID-19 en Inglaterra y si no se actúa ya, en apenas unas semanas se estima que puedan volver a fallecer 500 personas cada 24 horas víctimas de la pandemia.

 Fuente: @unotv.com

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »