Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Itatí Cantoral habla por primera vez de la muerte de su mamá, Itatí Zucchi

Publicado: noviembre 2, 2020
Itatí Cantoral habla por primera vez de la muerte de su mamá, Itatí Zucchi Compartido por:

A poco más de dos meses del fallecimiento de su mamá, la actriz Itatí Zucchi, Itatí Cantoral habló al respecto.

A poco más de dos meses del fallecimiento de Itatí Zucchi, la actriz Itatí Cantoral por fin habló tras la pérdida de su madre.

Tras su encuentro con los reporteros, la artista se mostró triste por la muerte de su mamá; sin embargo, expresó: “les agradezco, mi mamá los quería a ustedes mucho, y siempre me enseñó a respetarlos mucho y a querer mucho mi carrera, así que aquí estamos y todo es para ella”.

Acto seguido, Cantoral reveló la herencia espiritual que le dejó Doña Itatí.
El legado que me dejó mi mamá es primer que nada agradecerle a Dios todos los días por haberme dado la vida y por haberme dado a los hijos tan hermosos que me ha dado y por mi trabajo, y que nunca descuide a la gente que me quiere y sobre todo el público que me ha hecho, ahí llevo a mi mamá siempre, mi mamá es mi fuerza”, aseguró.
Por otra parte, la protagonista de la telenovela La mexicana y el güero confesó que no tuvo ningún síntoma tras dar positivo a Covid-19 y por fortuna sus hijos no estuvieron contagiados.

Bien, no tuve ningún síntoma, fui asintomática gracias a Dios, mis hijos no estuvieron enfermos, y no les ha dado y son jóvenes. Gracias a Dios muy bien Eduardo y Roberto”, concluyó.

 

Fuente: quien.com

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »