La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Sean Connery padecía demencia, revela su esposa

Publicado: noviembre 2, 2020
Sean Connery padecía demencia, revela su esposa Compartido por:

Sean Connery falleció el sábado pasado a los 90 años.

El actor escocés Sean Connery, fallecido a los 90 años el sábado, padecía demencia y murió “en paz”, según su esposa, citada por el tabloide The Mail on Sunday.

Al menos murió mientras dormía y fue tranquilo. Estuve con él todo el tiempo y simplemente se apagó. Es lo que él quería“, declaró Micheline Roquebrune, pintora francesa con la que el legendario actor de 007 se casó en segundas nupcias en 1975.

Padecía demencia y esto tuvo verdaderamente efectos negativos sobre él“, reveló.

Era magnífico y tuvimos una vida maravillosa juntos“, confesó igualmente Roquebrune. “Va a ser muy difícil sin él, lo sé. Pero esto no podía durar eternamente y se fue en paz“, añadió.

Sean Connery murió el sábado rodeado de su familia en Nassau, en las Bahamas. “No estaba bien desde hace un tiempo”, declaró su hijo Jason Connery a la BBC.

El intérprete escocés fue el primer actor que vistió el traje de James Bond, en “El satánico Dr. No” (“Agente 007 contra el Dr. No” en España) en 1962.

Su entierro será privado, anunció su familia, que prevé una ceremonia conmemorativa cuando pase la pandemia de covid-19.

 

Fuente: quien.com

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.